Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:29

Porsche inaugura en Marbella la primera exposición de pinturas de Víctor Jerez dedicada a la marca

Víctor Jerez, posa con una de sus obras.
Víctor Jerez, posa con una de sus obras.
Porsche inaugura en Marbella la primera exposición de pinturas de Víctor Jerez dedicada a la marca

Victor Jerez el pintor de Jeniffer López, Zidane, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Vettel, Marc Márquez, David Bisbal, de la Selección Española de Fútbol y ahora de Porsche.
Víctor Jerez se ha convertido en el pintor de referencia de grandes personalidades y deportistas, posee un currículum envidiable con su obra en directo y en estudio, tras cuatro años seguidos pintando en directo en el Mutua Madrid Open, presente en todos los eventos de renombre y con los mayores artistas internacionales, aterriza en Marbella tras ser nombrado Embajador del Centro Porsche Marbella con una exposición única.

Es el punto de partida para la inauguración de su primera exposición dedicada a la marca, 10 obras de arte pintadas para la ocasión que han impactado a los asistentes. Pasión, emoción, perseverancia, deportividad y energía crean una simbiosis única entre la marca, Porsche, y el estibador del Puerto de Algeciras que se
ha convertido en el pintor de los deportistas, un tándem único que une emociones para conseguir una exposición única donde las experiencias están aseguradas.
Asimismo esta exposición no habría sido posible si el estudio internacional de arquitectura que colabora con Víctor Jerez, ARK Architects.

Ahora, estas obras únicas, se podrán visitar en el concesionario de Centro Porsche Marbella de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.30 a 13.30 horas durante las próximas tres
semanas.