Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 11:16

Propuesta actividades delegación municipal de cultura de Algeciras, del 15 al 21 de julio

algeciras
algeciras
Propuesta actividades delegación municipal de cultura de Algeciras, del 15 al 21 de julio

De esta forma, durante esta semana, desde el miércoles y hasta el viernes, con miras al sector infantil, en horario de 11,00 a 13,00 horas, en el Museo Municipal, se sigue desarrollando el Taller de Verano “Descubriendo mi Patrimonio”, impartido por el personal técnico y docente de la propia entidad museística.

 Y en otro escenario, la Playa de Getares, y en torno al llamado Séptimo Arte, el Cine, el miércoles 17, a las 22,00 horas, se proyectará la película de animación “Peter Rabbit”, dentro del ciclo “Cine en la playa”, organizado por la Delegación Municipal de Cultura, con la colaboración de la Delegación Municipal de Playas. Esta actividad  permite el retorno del cine familiar, alternativamente, cada miércoles, durante los meses de julio y agosto, de forma gratuita, en las dos playas algecireñas.  

La semana concluye con la última entrega del  ciclo de teatro “Un verano con los Clásicos II”, concretamente el jueves 18 y el viernes 19, a las 22,00 horas, en el Claustro del Edificio “La Escuela”, con las representaciones finales de la obra de Francisco Rojas Zorrilla “Donde hay agravios no hay celos”, por parte de la Compañía “La Teatrera”, bajo la adaptación y dirección de Asun García. Las entradas pueden adquirirse en Discos Grammy, Tickentradas.com, o el Edificio “La Escuela”, antes del inicio de la comedia. 

Y en el capítulo de las Artes Plásticas, aún pueden visitarse las exposiciones temporales, “Profanías. Homenaje a Murillo” en el Museo Municipal, y “Paseos con Frida” de Esperanza Garzón, en el Centro Documental “José Luis Cano”.