Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de octubre de 2019
  • Actualizado 06:23

Talleres gastronómicos y show cooking en Palmones, experiencias culinarias con sabor empresarial

El parque tecnológico empresarial de Palmones acoge desde hace meses las experiencias culinarias con carácter empresarial que está impulsando la compañía Arq&Idea, así como una serie de talleres destinados a los profesionales de la hostelería en la comarca.

show cooking
show cooking
Talleres gastronómicos y show cooking en Palmones, experiencias culinarias con sabor empresarial

Con esta iniciativa, Arq&Idea trata de poner en valor las "grandes cualidades" y el potencial gastronómico que posee el Campo de Gibraltar, lo que convierte a la comarca en un foco del turismo gastronómico de excelencia.

La experiencia ha tenido momentos de especial intensidad a lo largo del año, como en el pasado mes de marzo, cuando lograron reunir a profesionales de toda la comarca en un espectacular taller de guarniciones y de show cookling en directo, que ofreció el chef Raúl Marín, compañero de fogones de varios restaurantes con Estrella Michelín, y procedente del Basque Culinary Center.

A lo largo de este año, alrededor de unos 70 restaurantes y hoteles se han beneficiado de esta formación gratuita, que pretende impulsar en positivo al Campo de Gibraltar.