Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:37

UN FORMATO 100% ONLINE QUE PERMITE ESTUDIAR UN TOTAL DE 16 IDIOMAS, CADA UNO DE ELLOS CON VARIOS NIVELES

UNED Campo de Gibraltar amplía su oferta de idiomas hasta 16

Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Lengua de Signos Española, Neerlandés, Portugués, Español para extranjeros, Catalán/Valenciano, Gallego, Euskera, Árabe, Chino, Japonés, Ruso y Esperanto.
cartel_idiomas_2021_22_02
cartel_idiomas_2021_22_02
UNED Campo de Gibraltar amplía su oferta de idiomas hasta 16


El Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el Campo de Gibraltar, además de los Grados Universitarios, Másteres, Estudios de Doctorado, y el Curso de Acceso a la Universidad (CAD), ofrece Enseñanza de Idiomas, dirigida a cualquier persona interesada, sea estudiante de la UNED o no, con dos metodologías:

- Un formato 100% online que permite estudiar un total de 16 idiomas, cada uno de ellos con varios niveles (A1- hasta C2, dependiendo del idioma): Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Lengua de Signos Española, Neerlandés, Portugués, Español para extranjeros, Catalán/Valenciano, Gallego, Euskera, Árabe, Chino, Japonés, Ruso y Esperanto.

- Un formato semipresencial, con 2 horas de clase presencial cada semana, con trabajo autónomo del estudiante de los siguientes idiomas:

    * INGLÉS (niveles B1 y B2)
    * CHINO (niveles INICIACIÓN A1- y ELEMENTAL A1)
    * RUSO (nivel INICIACIÓN A1-)

Tras el interés que despertó la implantación del idioma CHINO el pasado curso, UNED Campo de Gibraltar ha ampliado su oferta semipresencial con un segundo nivel de CHINO, y el nivel de iniciación de RUSO. Ambos idiomas supondrán una baza cultural y profesional en el currículo de los estudiantes que deseen orientarse en los campos de los negocios, el turismo o la hostelería.

El plazo de matrícula para estudiar cualquier idioma está abierto hasta el 10 de noviembre, y el único requisito es ser mayor de 16 años. Se puede pedir más información en el teléfono 956 661 662.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad