Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de octubre de 2019
  • Actualizado 06:21

Los zombies tomarán las calles de Tarifa la Noche de Halloween

El próximo jueves 31 de octubre el centro de Tarifa será tomado por los zombis. Se celebra la “Zombie Walk”,
actividad organizada por el Festival de Cine Fantástico de Tarifa que recorrerá algunas de las principales calles del centro de la localidad.
cartel de la fiesta zombie.
cartel de la fiesta zombie.
Los zombies tomarán las calles de Tarifa la Noche de Halloween

Dicha actividad estará llena de sorpresas, tanto para los participantes como para el público. El objetivo de la
organización es conseguir reunir el mayor número posible de personas caracterizadas como zombis para, a lo largo del recorrido, ocupar las calles de diferentes maneras. Los inscritos desarrollarán distintos tipos de acciones como la realización de “Freeze Mob”, ”Zombie Dances” o tomar parte de un ataque zombi en el que intervendrán los mismísimos “Cazafantasmas”. Los detalles sobre estas acciones solo se desvelarán a los inscritos.

La actividad es totalmente gratuita, pero será necesario inscribirse para participar en sus distintos apartados. La participación está abierta a todas las edades, con el único requisito de estar caracterizado o disfrazado de zombi. Además, entre los cien primeros inscritos se sortearán regalos como gorras o bolsas especiales del Festival. Las inscripciones, así como las consultas se podrán realizar a través del formulario de la “Zombie Walk” que está habilitado en la página principal del Festival www.fantarifa.com

La actividad pretende ser un revulsivo de participación popular que una la población de la localidad al
Festival y en convertirse en un foco de atracción de público. La “Zombie Walk” tendrá lugar entre las 20:30 y las 21:30 de la noche del día citado.