Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 12:31

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

1ª Prueba del Camp. Interclubs en el Real Club Náutico de la Línea

1ª Prueba del Camp. Interclubs en el Real Club Náutico de la Línea
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Los ganadores del IX Campeonato Interclubs del Estrecho 2021, Al Tarik IV de Jose Luis Perez Navarro, en ORC 1, Eureka Tech de Javier Madrid Barrios, en ORC 2, Enigma de Jennifer Kinnear en ORC 3 y Ariana de Antonio Calle Guerrero en Reducida serán los barcos a batir por la flota de Interclubs 2022.

Con una previsión de viento de levante de entre 9 y 12 nudos, el comité organizador compuesto por el coordinador del Real Club Náutico de la Línea Marco Belizón y el oficial de regata, Juan Luis Cervera, montarán un barlovento-sotavento en el norte de la bahía de Algeciras-La Línea para los mas de 30 barcos inscritos de la clase crucero.

Un recorrido en el que la táctica de los patrones será decisiva, por las corrientes que imperan en la bahía y el intenso tráfico de buques, con la salida prevista a las 1200 hl frente a la playa de poniente. Tras la prueba los barcos disfrutarán de la tradicional comida marinera en la sede del club.

Un gran comienzo de año para el Real Club Náutico de la Línea con grandes éxitos en sus últimos desplazamientos de su flota de vela ligera de la clase láser y optimist así como el recibimiento de la medalla de oro de la ciudad por el 75° aniversario de la constitución del Club el año pasado, por la labor de fomentar el deporte de la vela en La Línea de la Concepción y que se les entregará en julio de este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto