Diario Digital | 7 de octubre de 2022 07:26

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

800 entradas para el San Fernando – Algeciras en la grada visitante

La afición del Algeciras tendrá 500 entradas para ir a Sanlúcar

El Algeciras CF ha comunicado este martes que dispone de 800 entradas para su afición en la grada visitante del Iberoamericano para el partido del próximo domingo (12:00) ante el San Fernando CD. Las localidades, a 10 euros cada una, tienen que adquirirse a través de la web oficial del club isleño -no habrá venta de entrada física en el Nuevo Mirador- y presentarse impresas para acceder el día del partido.

El club, además, ha informado de que pondrá 100 tickets gratuitos para ir a San Fernando en autobús el mismo domingo. La asignación de estos tickets se realizará a partir de este miércoles a las 10:30 por orden de llegada en el estadio Nuevo Mirador presentando abono y entrada, según ha explicado la entidad.

El Algeciras ha avisado de que estas entradas a este precio no se venderán el domingo, por lo que todo el que quiera acudir deben reservar su asiento desde hoy hasta el sábado.

«Sobra decir que no puede quedar ni una», han advertido los albirrojos, que han puesto en la marcha la operación invasión de San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído