Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 19:12

Ainhoa Pinedo, tercera en los 5 kilómetros marcha de la Copa de Clubes

 

La atleta algecireña fue tercera con una marca de 22’40’’, manteniéndose en sus últimos registros, por detrás de Beatriz Pascual y Julia Taca

24072011_131327_812.jpg
Ainhoa Pinedo, tercera en los 5 kilómetros marcha de la Copa de Clubes

La atleta algecireña Ainhoa Pinedo consiguió la tercera plaza en la Copa de Clubes celebrada ayer tarde en Pamplona. Pinedo marcó un registro de 22’40’’, manteniéndose en las marcas que ha logrado durante esta temporada y sumando para su equipo, el AD Marathon, 1.073 puntos. En los escalones superiores del podio se situaron Beatriz Pascual, del Terra i Mar, con un tiempo de 21’03’’, vencedora de la prueba y premiada como mejor atleta de todas las disciplinas; y la nacionalizada Julia Takacs (Pto. Alicante OHL) con una marca de 21’19’’.

Según relató la propia protagonista a ALGECIRASALMINUTO.COM, desde el primer momento, las dos primeras logran coger distancia, y Pinedo corrió junto a la atleta del FC Barcelona Sonata Milusauskaite, quien a la postre fue quinta, durante dos kilómetros. Posteriormente, su máxima competidora por la tercera plaza fue Myriam Fernández, del Simply-Scorpio 71, aunque al final la algecireña logró sacarle unos 20 segundos de renta.

La algecireña se mostró “satisfecha” y con buenas sensaciones de cara al Campeonato de España absoluto, que se celebra la próxima semana.

A pesar de todos estos buenos resultados, Pinedo se mostró decepcionada al no haber sido seleccionada entre las 15 atletas españolas que acudirán al próximo mundial de atletismo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad