Diario Digital | 15 de agosto de 2022 14:59

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Alfredo Gallardo: «Ha tenido que trabajar muchísima gente» para el ascenso de la Balona

El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, manifestò esta noche a los micrófonos de Radio Televisión La Línea «la alegría para este pueblo» que supone el ascenso del equipo a Segunda B tras derrotar (4-0) al Tudelano en el Estadio Municipal.

 

El máximo dirigente de esa entidad valoró lo «extraordinario» del éxito conseguido «después de tantísimos problemas» y calificó de «precioso» el ambiente de lleno en el estadio linense, en cuanto «al público, los goles y todo».

 

Gallardo valoró que «ha trabajado muchísima gente, para que este pueblo tuviese su premio» y valoró especialmente el esfuerzo realizado desde la cantera, en lo que a su entender también ha contribuido necesariamente la directiva del Zabal.

 

Por su parte, el meta de la Balona, José Manuel Camacho, declaró al término del partido a la radio municipal que «lo he pasado mal durante toda la temporada; a veces la cabeza es muy traicionera y crees que podrías haber dado más, pero ahora ha quedado todo borrado. No me lo esperaba, después de tantos palos en el fútbol, lograr algo tan grande. Esta noche no me voy a acostar», indicaba Camacho.

 

Por último, el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, afirmaba que se trata de «una alegría extraordinaria», y recordaba «a principios de esta temporada, cuando empezamos con tanta ilusión». Además, dio la «enhorabuena al pueblo de La Línea» por el triunfo futbolístico cosechado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído