Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:13

El Algeciras CF saca un punto a domicilio en Alcoy (0-0)

En el día de Halloween es habitual disfrazarse para asustar a quien tienes enfrente. El Alcoyano lo ha intentado enseñando los colmillos al Algeciras, pero no ha llegado a morder a su adversario en un partido que ha terminado en empate a cero
alcoy
alcoy
El Algeciras CF saca un punto a domicilio en Alcoy (0-0)


. Eso sí, prácticamente todas las ocasiones han llegado por parte de los alcoyanistas, incluidos dos palos.

El primer intento con peligro ha llegado tras un centro de Jona que Mourad ha cazado dentro del área, pero no ha conectado con potencia el cabezazo hacia la portería del meta Iván Crespo.

El hispano-marroquí ha sido un quebradero de cabeza en todos los duelos con los defensas visitantes y de sus botas han nacido prácticamente todas las acciones de peligro. Una de ellas, a la salida de un córner, a punto ha estado de convertirse en el primer tanto, pero el disparo de Toni Abad se ha marchado alto.

De nuevo la estrategia a balón parado ha podido dar alegrías a la parroquia blanquiazul, pero el testarazo de Fran Miranda lo ha atajado Iván Crespo con una buena estirada.

Los primeros 45 minutos se han agotado con el control del Alcoyano sobre un Algeciras que no ha incomodado a José Juan, pese a ser uno de los conjuntos más rematadores y goleadores del grupo.

En la segunda parte no ha cambiado el guion. La alta presión de los de Vicente Parras en cada salida de balón controlado desde atrás de los andaluces ha provocado la ocasión más clara del partido. Alcázar ha medido mal el pase hacia su portero y Mourad ha tirado de pillería para adelantarse a Iván Crespo, pero con la portería vacía el balón ha ido a estrellarse al poste.

El paso de los minutos hacía presagiar que solo con algún error como el ocurrido iba a poder adelantarse alguno de los dos en el marcador. De hecho, en el único despiste en defensa de los locales, el Algeciras ha tenido la única ocasión destacable para el conjunto gaditano. La zaga ha dejado libre a Peris para que su disparo a placer pudiera batir a José Juan, pero se le ha marchado por poco fuera.

Ya con todo visto para sentencia, Pablo Carbonell ha sumado la segunda ‘madera’ para el Deportivo. Un centro-chut desde la izquierda en el descuento ha ido a parar al larguero ante la imposible reacción del portero visitante. Y de aquí, al pitido final.

alienaacion

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad