Diario Digital | 27 de septiembre de 2022 10:13

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

“Algeciras CF” sufre derrota por la mínima en el Mirador.

Se jugó la 3 fecha del torneo el Nuevo Mirador fue escenario del encuentro entre Algeciras CF y Cultura Leonesa, el encuentro en el que el equipo local sufrió la derrota por la mínima diferencia pareció un poco injusta debido a la gran cantidad de llegadas por parte de los algecireños.

El centrocampista Unai Viega declaró en conferencia de prensa después del partido la frustración que se siente puesto que “generamos mucho y no se dio» Unai ha dicho también»Entramos bien, apretamos, tuvimos un despiste que nos costó el gol y luego nos resultó difícil. En el segundo tiempo, sin embargo, salimos y se vio en el campo lo que el equipo puede dar pero la bola no quiso entrar».

Pese a que el tanto que hizo la diferencia fue anotado en el minuto 11 por el centrocampista Alberto Solís el equipo dirigido por Iván Ania no pudo concretar ninguna de las muchas opciones que tuvo frente al arco rival.

La polémica en el encuentro se dio cuando el árbitro del encuentro no marcó un penal en el área de los visitantes a lo que Viega respondió «Me parece escandaloso. Llegó antes y el rival me dio, pero son decisiones del árbitro». 

Sin embargo a pesar de la derrota el equipo algecireño se siente tranquilo debido a que estos partidos son uno entre diez, por último el equipo por conducto del centrocampista quiso agradecer a la afición por el apoyo en el Mirador .   

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído