Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 05:27

El pabellón de Algeciras cuenta con un nuevo tapiz de competición para gimnasia rítmica

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha llevado a cabo en el día de hoy una visita al pabellón Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo” para comprobar las condiciones del nuevo tapiz de competición adquirido para el club Gimnasia Rítmica Bahía de Algeciras.
ritmica
ritmica
El pabellón de Algeciras cuenta con un nuevo tapiz de competición para gimnasia rítmica

Rodríguez Ros ha explicado que la Delegación de Deportes gestiona, entre otras instalaciones, este polideportivo, y al observarse que la gimnasia rítmica es una de las actividades con más aceptación de la ciudad, llegando a llenar el pabellón en sus competiciones, se ha hecho necesario contar con un nuevo tapiz homologado para las mismas.

El teniente de alcalde ha destacado que el Club de Gimnasia Rítmica Bahía de Algeciras nació en el año 2000 y su constante crecimiento le ha llevado a contar en la actualidad con 350 deportistas en sus filas. Ese aumento ha hecho que haya participado en los últimos cuatro años en los Campeonatos de España disputados en Guadalajara y Pamplona, y que también haya estado presente, con notable éxito, en Campeonatos de Andalucía.

En palabras de Landaluce, “era una necesidad muy importante de cara a los entrenamientos diarios de las chicas de Gimnasia Rítmica, y que ya es una realidad para que la cantera del club continúe consiguiendo tantos y tantos buenos resultados, llevando de esta manera el nombre de Algeciras a lo más alto del panorama deportivo”.

Para finalizar, Francisco Javier Rodríguez Ros se ha sumado a las palabras del alcalde y ha recordado que “este equipo de gobierno continua con su incondicional apoyo tanto a los equipos de base, como a los de categoría nacional. Seguimos equipando a nuestros clubes del material necesario para el buen desarrollo de sus actividades”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad