Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:58

El Algeciras empata con el Castellón en el Nuevo Mirador (0-0)

El Algeciras y el Castellón empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Nuevo Mirador.
Nuevo proyecto (58)
Nuevo proyecto (58)
El Algeciras empata con el Castellón en el Nuevo Mirador (0-0)

El Algeciras llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Alcoyano. Respecto al equipo visitante, el Castellón ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el At. Baleares en su feudo y el San Fernando a domicilio, por 2-1 y 1-2 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto algecireño es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Castellón es octavo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto el Algeciras y el Castellón pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Algeciras de Iván Ania relevó a Peris, Javi Duarte y Campaña por Victor López, Turrillo y Álvaro Romero, mientras que el técnico del Castellón, Sergi Escobar, ordenó la entrada de Kandoussi, Ortuño, Koke y Borja Martínez para suplir a César Díaz, Mario Barco, Esquerdo y Carles Salvador.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Roni (2 amarillas) mientras que los visitantes a Koné (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro Romero, Tomás y Roni por parte del equipo local y a Carles Salvador, Torres, Mario Barco, Ortuño, Koné, Sibille y Kandoussi por parte del equipo visitante.

Después del empate, los dos equipos contaron con 18 puntos en el casillero y se colocaron en quinto lugar (Algeciras) y octavo puesto (Castellón) en la Primera RFEF.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Algeciras fuera de casa contra el RM Castilla, mientras que el Castellón se enfrentará en casa frente al Llagostera.

Nuevo proyecto (58)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad