Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 13:37

El Algeciras Femenino comienza con las Jornadas de Captación de jugadoras

Buscan jugadoras de todas las edades para constituir sus equipos, tanto de fútbol como de fútbol sala.
El Algeciras Femenino comienza con las Jornadas de Captación de jugadoras

El Algeciras Femenino comienza con sus jornadas previas a empezar la pretemporada. Se realizan para saber qué equipos van a lanzar y con qué categoría, dependiendo de la demanda y las jugadoras con las que disponga el club.

En fútbol sala el año pasado tuvieron categoria desde prebenjamin hasta senior y también un equipo senior de fútbol once.

Además de esto, estas jornadas se celebran para que el equipo se conozca ya que es su segundo año de andadura. El objetivo del club es convertirse en referente en el campo de gibraltar de fútbol femenino y de esta forma dar espacio a todas las jugadoras que quieran practicar tanto fútbol sala  como fútbol.

Tal y como expone su vicepresidenta Valeria Corte, cuentan con apoyo institucional, pero alega que siempre se necesita más, ya que el fútbol ha sido una disciplina mayoritariamente masculina y este club está empezando. 

Hacen un llamamiento a patrocinadores o empresas de transporte que puedan colaborar de algún modo, puesto que se están autofinanciando en un 70 por ciento.