Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:22

El Algeciras golea en Linares (0-3)

En la primera acción con peligro, cuando ya se había cumplido el primer minuto de juego, el Algeciras Cf  se adelantó en el tanteador.
algecirascf
algecirascf
El Algeciras golea en Linares (0-3)

La jugada por el carril derecho entre Víctor López y Almenara deformó a la zaga local para darle el primer gol de la tarde a los de la provincia de Cádiz.

El lateral fusiló a un Nauzet Pérez que no pudo hacer nada ante ese lanzamiento tan bien ejecutado.
Tras la diana rojiblanca, los mineros buscaron empatar a través de algunos acercamientos, pero los centros desde los flancos y los tiros de Fran Carnicer no inquietaron a Iván Crespo.El que sí intimidó al cancerbero de los de Alberto González fue Tomás Sánchez, que volvió a intentar un gol olímpico que ya logró en tierras catalanas en la primera jornada.

 
Con el paso de los minutos, Álvaro Romero empezó a desfigurar a los defensores con sus regates, recortes y maniobras. El ex de Unionistas provocó un penalti que transformó Tomás Sánchez para afianzar la ventaja de los rojiblancos en el luminoso. Sin embargo, el talentoso diez se vino arriba y arañó otra pena máxima que se encargaría de anotar él mismo para posicionarse como uno de los máximos goleadores de la categoría.

Tras la reanudación, los azulillos realizaron cuatro cambios para cambiar de rumbo un duelo que se les había complicado demasiado. Y pese a que los del Municipal de Linarejos mejoraron, no pudieron vencer a un Iván Crespo que se agigantó en la segunda parte. 

 
El arquero cántabro firmó una notable exhibición en la que privó del gol a Meléndez, en una pelota parada, para posteriormente  desbancar a Hugo Díaz y a Copete en dos embestidas a vida o muerte. Antes de que finalizase el encuentro, el extremo catalán, Cristian Carracedo, fue expulsado tras enzarzarse con Villapalos cuando ya había visto una cartulina amarilla con anterioridad.
De esta manera, el Algeciras suma su tercer triunfo consecutivo y se ubica en la zona alta de la tabla. Mientras que el Linares Deportivo acumula tres jornadas sin conocer la victoria.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (0).- Nauzet, Cañete (Josema, min.46), Andriu (Carracedo, min.46), Perejón, Barbosa, Castells (Meléndez, min.46), Rodri, Fran Lara, Fran Carnicer (Sanchidrián, min.46), Hugo Díaz y Etxaniz (Copete, min.75).

Algeciras CF (3).- Crespo, Almenara, Robin, Mariano, Tomás, Turrillo (Villapalos, min.79), Borja Fernández, López (Morilla, min.87), Leiva (Peris, min.79), Álvaro Romero (Pepe Mena, min.66) y Roni (Campaña, min.87).

Goles.- 0-1, Almenara (min.1); 0-2, Tomás (p) (min.36); 0-3, Álvaro Romero (p) (min.41).

Árbitro.- Ruiperez Marín. En el Linares Deportivo, tarjeta amarilla para Castells, Barbosa, Cañete, Hugo Díaz. Expulsó con doble cartulina amarilla a Carracedo. En el Algeciras CF, tarjeta amarilla para Robin, Almenara, Villapalos.

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 2 de Primera RFEF entre Linares Deportivo y Algeciras CF en el Estadio de Linarejos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad