Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:12

UN GOL DE VÍCTOR LÓPEZ EN EL 89 INVITA A SONAR

El Algeciras se lleva los tres puntos en el minuto 89 frente al Nastic de Tarragona (1-0)

El Nàstic pagó cara su mediocridad en Algeciras. La derrota fue un precio justo.

Nuevo proyecto (68)
Nuevo proyecto (68)
El Algeciras se lleva los tres puntos en el minuto 89 frente al Nastic de Tarragona (1-0)

Hasta diría que el 1-0 resultó barato para tanta racanería. Un equipo, el Nastic que se tira 90 minutos defendiendo, sin aspiraciones de llegar al área rival, solo merece perder. Ni más ni menos El Algeciras es justo vencedor


Al Algeciras le costó abrir la férrea defensa grana pero su insistencia tuvo el premio. Llegó ‘in extremis’, a falta de cuatro minutos para el final. En una jugada en la que Joan Oriol perdió la marca y Manu García tuvo la mala suerte de que el balón le pasara por entre las piernas. 

La crónica


El Algeciras sufrió pero se hizo con los tres puntos en el partido contra el Nàstic de Tarragona. Un gol de Víctor López en el tramo final permitió dejar la victoria en casa.

El Algeciras sonrió al final del partido ante el Nàstic de Tarragona. Le costó, pero amarró los tres puntos cuando más duele, en el tramo final de un partido que llegó hasta entonces igualado.

Se lo puede agradecer el conjunto algecireño a Víctor López. El futbolista del cuadro local marcó en el minuto 87 para poner el 1-0 con el que se llegó al final del partido.

Ese tanto hizo justicia a lo que se vio en el Nuevo Mirador. El cuadro de Iván Ania rompió su mala racha sin ganar y lo hizo con una exhibición de juego ante el Nàstic.

Tuvo el Algeciras varias ocasiones manifiestas en la primera mitad. Primero con un disparo de Leiva, después con un acercamiento de Ferni y terminó con una doble ocasión de Roni y Leiva.

No cambió el guion en la segunda mitad, con el Algeciras dominando al Nàstic de Tarragona. Insistió tanto que finalmente llegó el tanto de la victoria con un disparo de Víctor López desde la derecha.

Nuevo proyecto (67)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad