Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2019
  • Actualizado 20:14

El Algeciras sigue blindando a la plantilla del ascenso y renueva a Karim, Tote y Borja Vicent

El Algeciras Club de Fútbol confirma la renovación del delantero Karim Abubakar después del acuerdo alcanzado con el atacante para su permanencia un año más en las filas del conjunto algecirista.

 

karim
karim
El Algeciras sigue blindando a la plantilla del ascenso y renueva a Karim, Tote y Borja Vicent

Karim, llegado en el mes de enero procedente del CD Don Benito, ha actuado en 23 partidos en esta segunda vuelta, doce ellos como titular siendo decisiva su presencia en los duelos del play-off en Jaén o Socuéllamos, entre otros.

Con siete goles en su haber, el punta de Accra volverá a defender los colores rojiblancos de cara a la ilusionante temporada que arrancará el día 15.

A esta renovación se suma la del joven jugador Alejandro López «Tote» por las tres próximas temporadas.

El canterano, de 20 años de edad, ha sido una irrupción en el tramo final de liga desde que Emilio Fajardo apostase por él dándole minutos en la jornada 31 frente al CD Guadalcacín en casa y con una total confianza y continuidad desde la fecha 36 del calendario siendo un fijo en las alineaciones.

Tote apuesta así por su permanencia en el club de su tierra y rechaza ofertas de numerosos clubes que habían preguntado por él.

Finalmente, el Algeciras Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Borja Vicent para su continuidad un año más en las filas del conjunto albirrojo.

El castellonense ha confirmado que su prioridad era mantenerse en Algeciras ya que «lo que me ha dado esta afición pocas veces lo he recibido». El medio, pieza indiscutible para el resurgir del conjunto algecirista durante la segunda vuelta, destacó que «lo sentido en este play-off ha sido mágico».

Con 25 partidos jugados desde el mes de enero incluyendo todo el play-off de ascenso íntegro, Vicent ha manifestado que «en Algeciras se respira ambiente de fútbol como en ningún sitio» e invita a que los aficionados se enganchen al proyecto de Segunda B porque «la gente va a disfrutar». «Lo daremos todo por el Algeciras CF», añadió.