Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2019
  • Actualizado 19:19

El Algeciras tumba al Jaén en su casa (0-2) y se clasifica para la final para el ascenso

El Algeciras da el golpe de gracia al Real Jaén en su casa, al imponerse por un contundente 0-2 en el Nuevo La Victoria, un resultado que aúpa a los algeciristas hasta la final para el ascenso a Segunda B, para lo cual le resta sólo un último rival que saldrá mañana del sorteo de Las Rozas.

celebración en jaén
celebración en jaén
El Algeciras tumba al Jaén en su casa (0-2) y se clasifica para la final para el ascenso

El Algeciras, que llegaba con la ventaja del resultado de ida (1-0) en el Nuevo Mirador, comenzó el encuentro con un golazo de falta directa en el minuto 17, cuando Pablo Ganet colocó el balón en la escuadra del meta local.

Los de Fajardo supieron mantener el resultado hasta el descanso. Sin embargo, en la segunda parte se enfrentaron a un Jaén más agresivo, que estaba dispuesto a darlo todo para no dejar perder la eliminatoria. Finalmente, sin embargo, el Algecviras sentenció en el minuto 85 con otro golazo, esta vez de Juanjo, que quedó sólo ante el portero tras una excelente asistencia de Pipo.

El Algeciras conocerá mañana en el sorteo de Las Rozas el nombre del último rival que le resta para poder alcanzar el ansiado ascenso a Segunda B.