Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 02:10

El Algeciras vuelve a los puestos de descenso tras caer (2-1) ante el Sanluqueño

El Algeciras ha caído derrotado este domingo por 2-1 en Sanlúcar de Barrameda en un encuentro en el que los algeciristas merecieron más pero de nuevo los errores puntuales condenaron a los nuestros a la derrota.
El Algeciras vuelve a los puestos de descenso tras caer (2-1) ante el Sanluqueño

Desde el principio el equipo, que repitió el once del triunfo ante el Don Benito, salió convencido al césped y con mucha más chispa que su rival. Choco lo probaba en el 8′ y Pablo Ganet en el 11′ con una falta que rozaba la escuadra en los primeros avisos de los algeciristas que salieron muy enchufados ante un rival que esperaba los fallos de los rojiblancos.

Antonio Domínguez volvía a intentarlo en el 25′ y en el primer aviso de los locales, el gol. Error atrás de la zaga a la hora de despejar un envío de Luis Madrigal y Geijo recogió un balón suelto para mandarlo lejos del alcance de Lopito. El gol dejó tocado a los de La Menacha que trataron de llegar rápido al descanso para hacer borrón y cuenta nueva del gol en contra.

Tras el paso por vestuarios el partido, a pesar del resultado en contra, no podía ponerse más en cara para los de Fajardo que veían como una entrada dura de Peter dejaba al Sanluqueño en inferioridad numérica tras ver el nigeriano la roja directa.

Los de Abel Gómez se atrincheraron y cedieron la iniciativa totalmente a un Algeciras que, en guión similar al de Mérida, empezó a achuchar pero sin muchas ideas en ataque. Antonio Domínguez golpeaba arriba en el 56’, Martos dos más tarde a córner y Choco arriba en el 62’.

En los últimos minutos, ya con Antonio López y Karim en punta, el cuadro de La Menacha rozó el empate en el 77 en un disparo de Ganet desde la frontal que rechazó Isma Gil y cuyo rebote le cayó a Antonio López que no acertó a embocar. Acto seguido, el 1-1 que parecía poner luz al horizonte algecirista tras un centro medido de Choco sobre Mario Martos que remató de primeras el balón para establecer el empate en el marcador a doce minutos del final.

Pero otra vez en una jugada a balón parado, un córner defendido por todo el equipo íntegro en su área acabó con tres prolongaciones y Álex Cruz, que pasaba por allí solo tuvo que poner la pierna para hacer el 2-1.

En los instantes finales el equipo albirrojo se volcó sin éxito arriba y acabó claudicando en un nuevo revés lejos de su feudo y que le deja anclado en la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (2): Isma Gil; Álex Cruz, Peli, Nando Quesada (m.83, Antonio Jesús), Edu Oriol, Mario Abenza, Peter, Luis Madrigal (m.80, Luis Martínez), Navas, Geijo, David Segura (m.56, Guille Campos).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Lopito; Choco, Dani Gallardo (m.78, De Castro), Benítez, Karim, Iván (m.62, Antonio López), Antoñito, Pablo Ganet, Borja Vicent, Antonio Domínguez (m.70, Barba), Mario Martos.

ÁRBITRO: Cid Camacho (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó por parte local a Edu Oriol, Madrigal y Mario Abenza.

GOLES: 1-0 (m.33, Geijo); 1-1 (m.78, Mario Martos); 2-1 (m.87, Álex Cruz).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en El Palmar ante un millar de espectadores.