Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 02:17

El Algecireño Cayetano Corbacho campeón de Andalucía Ciclocross

ciclocross
ciclocross
El Algecireño Cayetano Corbacho campeón de Andalucía Ciclocross

La localidad onubense de La Redondela ha acogido hoy el Campeonato de Andalucía Ciclocross evento con el que regresa esta modalidad ciclista a Andalucía tras varios años sin disputarse. El ciclista algecireño Cayetano Corbacho del Andalucía Nature- Hotel María Luisa se ha proclamado Campeón de Andalucía en la categoría Master 60 en una prueba muy técnica que con la ausencia del barro que hace que esta modalidad sea épica en países del norte de Europa, no ha impedido que se vivieran varias mangas de espectáculo deportivo. 

Un título importante para el equipo Andalucía Nature- Hotel María Luisa que "nos llena de orgullo que un algecireño gane el maillot de Campeón de Andalucía". 

El equipo Andalucía Nature- Hotel María Luisa ha estado hoy también representado en la Cronoescalada de Ceuta "A por el pavo" donde Juan Velázquez ha ganado y logrado así su primera victoria en un recorrido que daba la vuelta al Hacho y subía luego al mirador Isabel II. Joaquín Garnica 14° y Pablo Domínguez 44° y 4° en su categoría, completaron la expedición algecireña que cruzó el charco.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad