Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:57

El delantero algecirista Álvaro Romero comparte ser es el máximo goleador de la categoría en un triple empate

La 13ª jornada de la Primera RFEF Footters echa el telón con Álvaro Romero, Dioni y Guarrotxena como jugadores más destacados de cara a puerta
goleadores
goleadores
El delantero algecirista Álvaro Romero comparte ser es el máximo goleador de la categoría en un triple empate



La tabla de máximos artilleros se aprieta cada vez más a cada jornada que pasa. Si en la anterior fecha Álvaro Romero (Algeciras CF) y Guarrotxena (UD Logroñés) compartían el privilegio de encabezar la lista, ahora, tras la 13ª jornada, este ranking se amplían con la defición de Dioni ante el UCAM Murcia (su gol sirvió para abrir el marcador en el Estadio Balear).

Así, el habilidoso jugador del actual líder del Grupo II, el Atlético Baleares, ha provocado un triple empate que da cuenta de la igualdad que reina en la competición; si bien estos tres killers son fijos cada fin de semana gracias a su olfato goleador, determinación y oportunismo.

Entre el resto de atacantes con más capacidad goleadora, destacan las actuaciones de Paulo Vitor, Arana, Miku y Raúl Sánchez, quienes registran seis tantos cada uno. 

La 13ª jornada ha dibujado un total de 53 goles y tres dobletes, los de Gorka Santamaría, del CD Badajoz, Barece, del CD Calahorra, y Fuster, del Albacete Balompié

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad