Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 20:33

EL DELANTERO DEL RC DEPORTIVO COMPARTE LA PRIMERA PLAZA DEL RANKING CON ÁLVARO ROMERO, JUGADOR DEL ALGECIRAS CF

Álvaro Romero líder de goleadores

El 2022 ha irrumpido con fuerza en la Primera RFEF Footters. Tras la disputa de todos los encuentros de la jornada 18, Miku y Álvaro Romero han tomado distancia en la pelea por el título de máximo artillero del campeonato, sumando cada uno de ellos nueve dianas.
Nuevo proyecto (90)
Nuevo proyecto (90)
Álvaro Romero líder de goleadores

El delantero venezolano del conjunto gallego, líder destacado del Grupo 1 con 40 puntos, anotó tras un excelente movimiento y un gran disparo el único tanto de su equipo en la victoria ante el CF Talavera de la Reina. Romero, por su parte, transformó con maestría un chut desde los 11 metros para darle los tres puntos al conjunto algecireño, quien doblegó por 2-1 al segundo clasificado del Grupo 2, el Villarreal CF 'B', en el Nuevo Mirador.

Por primera vez esta temporada, Miku comanda la tabla de máximos goleadores al prolongar su excelente racha anotadora (sus goles han abierto el marcador en cinco ocasiones)

A estos 'asesinos' del área, le siguen con ocho goles Raúl Sánchez (CF Rayo Majadahonda), Quiles (RC Deportivo) y Guarrotxena (UD Logroñés), atacantes que no pudieron engrosar sus registros en la última fecha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad