Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:59

El Andalucía Nature en el Campeonato de Andalucía

Doble cita este fin de semana para el Andalucía Nature- Hotel María Luisa donde este domingo la escuadra verde agua afronta dos importantes cita con los títulos de Campeón de Andalucía y Provincial de Cádiz en juego. 

20210717_110022
20210717_110022
El Andalucía Nature en el Campeonato de Andalucía

Por un lado en la localidad de Lora del Río (Sevilla) se celebra por fin un nuevo Campeonato de Andalucía para la categoría Master que el año pasado no se celebró por la pandemia y a comienzo de este año tuvo que ser aplazado hasta este domingo día 12. Un Campeonato de Andalucía que el equipo algecireño afronta con ganas y opciones de conseguir un nuevo metal para Algeciras. Tanto Rafael Jimenez (Master 60), como Parrado (Master 50) y Antonio Jesús Dequero (Master 30) serán algunos de los favoritos.

Y por otro en el I Trofeo Feria de Villamartin, en plena serranía de Cádiz donde también este domingo se pondrá en juego el Circuito Provincial de Cádiz para las categorías de escuelas. El Andalucía Nature acude con un nutrido grupo de chavales y confía en que con el inicio de las escuela municipal en este mes, pueda acudir a las siguientes citas con más niños. La general del provincial gaditano tiene a tres ciclistas del Andalucía Nature- Hotel María Luisa en el podio provisional: José Luis de los Rios (Promesa), Saúl Garnica (Principiante) y Naiara Garnica (Alevín).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad