Antonio Pizarro, entrenador hoy del Algeciras: “Ahora mismo hay un subidón generalizado”

El entrenador, hoy, del Algeciras CF, Antonio Pizarro, no pudo ocultar su satisfacción al término del partido que medía al conjunto albirrojo con uno de sus máximos rivales en la lucha por estar en la ‘liguilla’ de ascenso, el San Fernando. “Se trata de un rival directo, por lo que el resultado no puede salir mejor y por si fuera poco en el ‘goal average’ también salimos beneficiados”.

 

El técnico, quien actuó esta tarde en el banquillo dirigiendo al equipo tras la baja por sanción del habitual Pablo Sánchez, ensalzó al autor de los dos goles, Chapi: “Me alegro muchísimo por él porque ha trabajado mucho y ahora este trabajo se ha visto recompensado” con los dos goles. Pizarro reconoció que al equipo le costó coger el ritmo del partido en la primera mitad, aunque matizó que se jugó “con mucha intensidad”, y que después el primer tanto, la desventaja “se convirtió en un arreón para ellos porque habían controlado muy bien con intención de jugar por el empate” y ahora tenían que atacar. También quiso dejar constancia de los apuros que pasó el Algeciras en los últimos minutos, en los que tres paradones de Manolo Reina han salvado los muebles: “Nos ha costado trabajo ‘dormir’ el partido y hemos sufrido hasta que lo ha rematado Chapi con el segundo gol”.

Pizarro lanzó también un mensaje de agradecimiento a la afición: “Hoy se ha notado que había más asistencia. Esperamos que eso sea lo que nos queda de aquó a final de temporada. Estamos con un ‘subidón generalizado’ todos, el cuerpo técnico, plantilla, aficionados y junta gestora”. A pesar de los malos momentos económicos que atraviesa el club, asegura que “se está reviviendo un buen momento para el algecirismo, que quiere llegar al centenario. Tengo la suerte de estar viviendo este momento y eso es lo que va a quedar”.

Con respecto al futuro del equipo en lo deportivo, Pizarro se congratuló de que los resultados de sus principales rivales están beneficiando al Algeciras. “El Portuense está cayendo, y teníamos como rival directo al San Fernando, un partido que hemos preparado durante toda la semana intentando contrarrestar su intensidad en el juego”. No sólo han conseguido salir airosos del duelo, quizás el más importante, hasta ahora, de la temporada, sino que también “hemos vuelto a estar entre los cuatro primeros”, incidió.

Pizarro puso también de manifiesto que  “el próximo domingo tenemos una visita complicada ante el Pozoblano, y estoy seguro que los que estén van a hacerlo lo mejor posible”. No en vano, el Pozoblanco es el segundo clasificado a nueve puntos de la Balona y será, de nuevo, una dura prueba para el Algeciras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *