Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 00:34

El Ayuntamiento firma quince convenios de colaboración con entidades deportivas para escuelas y juegos

La Comisión de Hacienda y Personal ha informado favorablemente de la forma de 15 convenios de colaboración de la delegación municipal de Deportes con diferentes entidades deportivas para el desarrollo de sus escuelas  y juegos municipales, así como para atender gastos federativos y de material deportivo.

María Solanes
María Solanes
El Ayuntamiento firma quince convenios de colaboración con entidades deportivas para escuelas y juegos

Los convenios aprobados son: con la Asociación Cultural y Deportiva Salesianos “María Auxiliadora”, Club Ciclista Andalucía Nature, Club Deportivo Natación Sincronizada Algeciras, Club Deportivo Algeciras Patina, Club Atletas Veteranos Algeciras, Club Atletas Veteranos de Algeciras, Club Deportivo Natación “Ciudad de Algeciras”, Club Deportivo “La Inmaculada”, Club Polideportivo y Cultural “Los Pinos”, Club Deportivo Baloncesto Algeciras 2012, Club Deportivo Waterpolo Algeciras, Asociación Deportiva “Carteia”, Asociación Deportiva y Cultural “Intrade Social”, Club Atletismo “Bahía de Algeciras”, Club Deportivo Amigos del Fútbol y Asociación de Fibromialgia Campo de Gibraltar.

          La delegada María Solanes ha indicado que estos convenios permitirán el abono de las escuelas municipales de las diferentes disciplinas deportivas que se imparten a través de los clubes beneficiarios “y representa una muestra más de la apuesta por este equipo de Gobierno por el fomento del deporte base en nuestra ciudad”.
          Igualmente, se ha dado el visto bueno a la propuesta de actualización retributiva de los cursos 2018/19 y 2019/20 del personal docente de la Escuela Municipal de Danza, Música y Teatro “Sánchez Verdú”.

          En otro orden de cosas, la delegada ha anunciado que la Diputación de Cádiz ha ingresado el dinero correspondiente al plan Invierte 2019 dedicado a la pavimentación y servicios en acerados en la calle Luis Cano Toba. Cabe informar que esta obra, así como los trabajos de asfaltados en distintas barriadas de la ciudad, están pendientes de ejecución.

          Asimismo, en este plan se incluyen obras ya concluidas como son: la construcción de un canal superficial para la evacuación de pluviales en la avenida Vistamar, el vial de conexión de la calle Cabo Salines con la urbanización Bahía Azul y la remodelación de la avenida Príncipes de España hasta su intersección con la avenida Virgen del Carmen.

          El resto de los asuntos contemplados en el orden del día han sido considerados de mero trámite.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad