Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Martes, 26 de Marzo de 2019
  • Actualizado 07:18

El Ayuntamiento mantiene una reunión con la nueva presidenta del club de natación

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha mantenido esta mañana un encuentro con la nueva presidenta del Club Deportivo de Natación “Ciudad de Algeciras”, María Bustos.

PRESENTACION NUEVA DIRECTIVA CLUB
PRESENTACION NUEVA DIRECTIVA CLUB
El Ayuntamiento mantiene una reunión con la nueva presidenta del club de natación

Rodríguez Ros ha dado la bienvenida a Bustos, asegurando que “tiene un papel difícil después de la estela dejada por Diego de Jesús y por César Quevedo, aunque no tengo dudas de que con esfuerzo, sacrificio y trabajo van a conseguir todos los objetivos que el club se proponga”. En este sentido, el teniente de alcalde ha mostrado la disposición de la Delegación de Deportes para colaborar con el club en la medida de las posibilidades municipales.

Por su parte, Bustos se ha mostrado ilusionada y agradecida al alcalde y al concejal. Ha asegurado que la nueva directiva es “un equipo de trabajo muy bueno, en el que sigue estando al frente nuestro director técnico, Manuel Calero”, y que sitúa a José Manuel Ferrero como vicepresidente, si bien ha manifestado que “contamos con el apoyo y cobertura de todos los padres del club que son los que nos ayudan”.

La presidenta de la entidad ha afirmado que “nuestra función es conseguir el soporte para que los nadadores, que entrenan y trabajan mucho, puedan alcanzar todos sus éxitos”. Así, ha explicado que “a partir de este fin de semana que los nadadores empiezan a competir ya no se descansa hasta marzo”, indicando que en el mes de febrero se disputarán los campeonatos de Andalucía y en marzo los de España.