Diario Digital | 10 de agosto de 2022 07:34

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

José González insinúa primas de Balona y Lucena a los rivales del Cádiz

José González insinúa primas de Balona y Lucena a los rivales del Cádiz

 

 

TCAM-LA LÍNEA/DAVID SAN JOSÉ

 

El entrenador del Cádiz, José González, insinuó después del partido ante el Villanovense que éste había disputado el partido primado por alguno de sus rivales directos (Balona o Lucena), ya que al técnico cadista le extraña la intensidad con la que jugaron los de Badajoz.

Lo cierto es que, independientemente de las supuestas primas, por Cádiz empiezan a estar un poco hartos de las salidas de tono de su técnico. González quería evitar de esta forma hablar, una vez más, de la ramplona actuación de su equipo, el cual, a penas logró inquietar al Villanovense.

Se avecinan turbulencias por el Ramón de Carranza en la recta final de temporada, que se creía que iba a ser plácida.

Desde el Villanovense se han apresurado a desmentir estas graves acusaciones, concretamente, desde la presidencia. José María Tapia califica de «vergonzosas» las declaraciones del técnico del Cádiz. «Cuando ganamos 3-5 en La Línea ¿estábamos pagados por el Cádiz?».

Voces autorizadas de La Balona y del Lucena también han mostrado su repulsa a las declaraciones de González.

Y es que con los tiempos que corren y la que está cayendo en España, las declaraciones del técnico cadista se me antojan un tanto desfachatadas… acusar sin pruebas está mal, pero acusar a otro de la inoperancia sobre el terreno de juego de uno mismo, está peor.

No cabe duda de que el debate de las primas a terceros se volverá a abrir dentro de poco, pues se llega a final de Temporada en todas las Ligas. ¿Es ético pagar a otro equipo para que se empeñe más en hacer bien su trabajo?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído