Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 18:19

El Balonmano Ciudad de Algeciras logra una peleada victoria contra el CD Iplacea

El Balonmano Ciudad de Algeciras despidió el año 2019 con victoria tras superar por 25-23 a un combativo CD Iplacea, partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División Nacional.
bm algeciras
bm algeciras
El Balonmano Ciudad de Algeciras logra una peleada victoria contra el CD Iplacea

Los de David González superan así su bache de cinco jornadas sin vencer, uniéndose en comunión equipo y afición para que los puntos se quedasen en casa. Los locales tomaron la delantera en el marcador, con cortas rentas que hacían que al descanso el encuentro se llevase al 12-11 en el luminoso.

En la segunda parte, con el movimiento de un joven banquillo, abrió brecha en el marcador, con rentas de hasta tres y cuatro goles. Sin embargo, los visitantes no bajarían los brazos apretando el marcador en los últimos compases, pero su esfuerzo no fue suficiente para que el partido concluyese con un 25-23 para sumar dos valiosos puntos.

Jugaron: Pere Gesa (P), José Ignacio Chicón (P), Juanma Cruz (1), Antonio Ledesma (2), Gonzalo Cervera (4), Odelín Cervantes (3), Jeremy Figueredo (5), José Luis Carrero, Mario Herrera, Pedro Saucedo, Hamsa Abderraham (5), Jesús Lozano, Nico Samudio, (4), Víctor Rodríguez (1), Pepe García y Dani Armenteros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad