Diario Digital | 15 de agosto de 2022 06:43

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Balonmano esta presente en todas las categorias de los premios de la gala del deporte algecireño

El Balonmano esta presente en todas las categorias de los premios de la gala del deporte algecireño

El próximo jueves 17 de febrero se celebrará la XXXV Gala del Deporte Algecireño en el Teatro Florida, donde se entregarán los premios Deportista y Club Especial del Año 2021.

En el caso de la modalidad individual, el jurado ha aceptado por unanimidad para que este año y de manera excepcional sean concedidos dos premios especiales, que recaerán sobre las deportistas algecireñas Jennifer Gutiérrez, nuestra excanterana integrante de la selección española de balonmano, y la skater Andrea Benítez, que participaron el pasado verano en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

En el apartado de clubes, el Club Balonmano Playa Algeciras ha sido uno de los clubes nominados por los múltiples éxitos y la importancia que tiene el club algecireño, situándose como uno de los mejores a nivel Andaluz y Nacional.

Se podrá votar telemáticamente a los candidatos a través del siguiente enlace: https://sede.algeciras.es/deportista2021/

Además, este año será concedida una mención especial a Pedro Soria, nuestro actual presidente del BM Ciudad de Algeciras, por su histórica vinculación al balonmano, implicado activamente durante toda una vida y pilar fundamental del club, al que estaremos eternamente agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído