Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 18:49

El BM Ciudad de Algeciras triunfante cerra con victoria el último encuentro del año.

bm ultimo encuentro
bm ultimo encuentro
El BM Ciudad de Algeciras triunfante cerra con victoria el último encuentro del año.

Otra tarde de alegría en el Juan Carlos Mateo, y ya van unas cuantas esta temporada.

El Balonmano Ciudad de Algeciras se enfrentó ayer al conjunto Sevillano del Helvetia Balonmano Prointegrada, equipo renovadísimo y con la siempre temida figura del mítico Juan Andreu, jugador de élite e internacional con la Selección Española.

El partido comenzó como se presumía, una lucha de espadas por parte de las dos escuadras, con defensas muy contundentes y ataques certeros que llevaron la igualdad máxima durante los primeros treinta minutos de encuentro, a los que se llegó con un ajustado 11-10 en el marcador.

La segunda mitad tuvo una tónica similar, ambos equipos sabían la importancia de los dos puntos y la tensión se palpaba en todo el pabellón.

Los de Alejandro Ledesma subieron una marcha y consiguieron sacar ventaja, aunque pronto se vería reducida por medio de las contras del conjunto de Triana, pero una defensa agigantada y la aportación clave del guardameta Chicón impidieron a los visitantes igualar la contienda incluso disputando una doble superioridad.

En el arreón final el Ciudad de Algeciras volvió a sacar ventaja y el partido finalizó con un 26-22 que prolonga la racha positiva del equipo, contando con seis victorias, un empate y una sola derrota en los ocho últimos encuentros.

Difícil destacar a algún jugador en concreto, ya que todos aportaron y en conjunto materializaron una grandísima victoria, que por si alguien tenía dudas, deja atrás a la casualidad o la suerte y vuelve a a sacar a relucir la constancia y el trabajo de toda la plantilla.

Los pupilos de Alejandro Ledesma se van al parón navideño con 15 puntos en el casillero y se comerán las uvas en la sexta plaza de la clasificación, alargando la distancia con los puestos de abajo y mirando muy de cerca al top 5 del grupo F de la Primera División Nacional.

BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS Ignacio Chicón (P), Ale González (P), Pablo Cantore (7), Julián López Mon (4), José Luis Carrero (1), Hamsa Abderrahaman (4), Nico Samudio (3), Mario Ceballos (2), Juanma Cruz (1), Víctor Rodríguez (1), Mario Herrera (1), Curro Casal, Jesús lozano (2) y Gonzalo López

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad