Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 23:35

Buena actuación del Promoción Algeciras en el Cross Internacional de Itálica

En la mañana de ayer se ha celebrado bajo un buen clima el XXVIII Cross Internacional de Itálica en Santiponce en la provincia de Sevilla. Donde el Promoción Algeciras ha acudido con una buena representación de 16 atletas al cross más importante del mundo, donde se dan cita los mejores especialistas de Andalucía y del país en categorías menores.

images/stories/cross.jpg
Buena actuación del Promoción Algeciras en el Cross Internacional de Itálica

La actuación algecireña se ha saldado con una buena actuación, ya que en todas las carreras había más de 150 atletas de todas las provincias de Andalucía y con muchos atletas de comunidades autónomas de fuera como Canarias, Toledo, Valencia, y algunas más.

En alevín femenino Celia Espinosa ha conseguido una buenísima 18º posición sobre 1700 metros.En alevín masculino destacar la magnifica 10º posición de Jesús Ortiz así como la 14º de Germán Fernández, como las buenas 32º de Jesús Alba, 49º de Alberto González, la 55º de Alejandro Ortiz o la 67º de Diego Ron en una prueba que ha sido la de mayor participación de los pequeños, sobre 2400 metros.En infantil femenino la buena 19º posición de Paula MENA y la 25º de Lucía montero y Sara Saborido tubo que abandonar por motivo estomacales, todas ellas sobre 1700 metros.En infantil masculino José A. Sánchez consiguió una buena 16º posición muy cerca de el acabo Mohamed El Amrani en la 18º posición y Rubén García en la posición 31º sobre 3300 metros.En cadetes masculinos Antonio López acabo en la posición 59º sobre 4400 metros mientras que Kamal El Hamouti abandono.

Hacer mención especial a la infantil Gema Béjar Gutiérrez que no pudo participar debido a un accidente que sufrio en el Hotel en Sevilla donde se encontraba concentrada con la selección Gaditana de atletismo para afrontar este cross, ya que sufrió una fractura de tibia y peroné además de la rotura del tobillo, motivo por el cual ha sido operada esta misma mañana en el Hospital sevillano de Virgen de la Esperanza donde aún sigue ingresada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad