Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 14:48

Los cadetes del Emalgesa Algeciras siguen con paso firme

El equipo cadete del Emalgesa Algeciras ha disputado esta tarde de hoy en Málaga la 4ª jornada de las semifinales del Campeonato de Andalucía donde han jugado 2 partidos y consiguiendo una importante victoria ante el Club Natación Caballa y una derrota ante el Club Waterpolo Jerez.

foto cadete
foto cadete
Los cadetes del Emalgesa Algeciras siguen con paso firme

El primer partido de los chicos de Ramón Rosell era ante uno de los cocos del grupo, el Club Natación Caballa donde han realizado un partido muy serio donde han dominado el encuentro desde el primer minuto, y donde han sentenciado el partido en el segundo parcial como reflejan los parciales del partido 2-3, 1-3, 2-1, 1-2 que dejaron el marcador en 6 a 9 para los algecireños.

Ya con una victoria importantísima para la clasificación para los cruces de la final nos tocaba otro partido bastante complicado contra el Club Waterpolo Jerez.

Este partido los chicos del Emalgesa Algeciras acusaron el esfuerzo realizado en el primer partido y en ningún momento tuvo opciones de poder entrar en el que los jerezanos marcaban el ritmo de partido y ganaban los parciales por la mínima para dejar un resultado final de 4 a 8.

 

CLASIFICACION FINAL FASE PREVIA

 1. CLUB WATERPOLO JEREZ             19 PUNTOS

 2. CLUB WATERPOLO SEVILLA         17 PUNTOS

 3. CLUB NATACION CABALLA           15 PUNTOS

 4. CLUB WATERPOLO ALGECIRAS      7 PUNTOS

 5. DKV JEREZ                                          6 PUNTOS

 6. CLUB WATERPOLO MARBELLA       3 PUNTOS

 

 

Partidos:

Club Natación Caballa 6 – 9 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 

Parciales: 2/3 – 1/3 – 2/1 – 1/2

Equipo: Agustín Cabrera, Gonzalo Melero,  Alejandro Muñoz (1), Esteban Hernández (2), Sergio López (1), Sergio Ruiz (3), Fabián Sanz, Adrián Armenta (2), Manuel Cabello.

 

Arbitro: Miguel Ángel Lávela, Cesar Lara

 

Partidos:

Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 4 – 8  Club Waterpolo Jerez

Parciales: 1/2 – 2/3 – 1/2 – 0/1

Equipo: Agustín Cabrera, Gonzalo Melero,  Alejandro Muñoz (1), Esteban Hernández (1), Sergio López, Sergio Ruiz (1), Fabián Sanz, Adrián Armenta (1), Manuel Cabello.

 

Arbitro: Cesar Lara, Julio Ortega