Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 20:54

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La AAVV El Embarcadero agradece públicamente la organización de las Jornadas de Balonmano

La AAVV El Embarcadero agradece públicamente la organización de las Jornadas de Balonmano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La directiva de la asociación de vecinos El Embarcadero ha querido agradecer públicamente a los organizadores la celebración de la primera edición de las Jornadas de Balonmano en su barriada.

El evento se celebró este fin de semana en las pistas deportivas de El Acebuchal y contó con la participación de unos 300 escolares de la ciudad. Las jornadas se realizaron también en el marco del XIV Torneo de Balonmano de Calle, y desde la asociación de vecinos han querido destacar y agradecer la labor de las diferentes partes implicadas en la organización, el Club Balonmano Ciudad de Algeciras y la coordinadora Barrio Vivo, con la colaboración además del  Patronato Municipal de Deportes y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

El colectivo de vecinos está dispuesto a promocionar el deporte del balonmano en su barriada, ya que, según finaliza la nota de prensa de la AAVV El Embarcadero, «Estamos trabajando para organizar un equipo de balonmano en nuestra barriada que el año que viene nos represente en las II JORNADAS DE BALONMANO EN EL ACEBUCHAL y el XV TORNEO DE BALONMANO DE CALLE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto