Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 17:36

El Club Voleibol Gibraltar y el Club Voleibol Ciudad de Algeciras se enfrentan en Algeciras

Esta semana el  voleibol ha vuelto al Polideportivo Ciudad de Algeciras.  En esta ocasión en formato más reducido en cuanto al número de equipos participantes, pero no en cuanto a pasión por este deporte.
2021-12-19_20.19.38
2021-12-19_20.19.38
El Club Voleibol Gibraltar y el Club Voleibol Ciudad de Algeciras se enfrentan en Algeciras

Se ha celebrado un torneo amistoso entre las canteras de los equipos del Club Voleibol Gibraltar y del Club Voleibol Ciudad de Algeciras.

Chicos y chicas de diferentes categorías, desde Infantil a Cadete han podido disfrutar de esta jornada de convivencia y deporte.

A pesar de que los jugadores y jugadoras locales partían con clara desventaja debido a que son equipos de reciente creación y llevan poco tiempo entrenando (y aún menos en pista cubierta), en los distintos encuentros se  demostró el gran nivel técnico de ambos clubes y  valores tan importantes como la amistad, la entrega, la superación, el espíritu de equipo y el juego limpio.
 
Poco a poco el número de aficionados a este deporte va aumentando en la ciudad y, también en el resto de la comarca y las instituciones no se mantienen al margen de este fenómeno.

El Club Ciudad de Algeciras agradece la colaboración y los esfuerzos realizados por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad