Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:32

EN LA MAÑANA DE HOY, EN EL PABELLÓN MUNICIPAL “CIUDAD DE ALGECIRAS.

Concluye el Campus Multideportes con la participación total de 800 niños

Dr. Juan Carlos Mateo, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto a los delegados de Juventud y Participación Ciudadana, Javier Vázquez y Jorge Juliá, respectivamente, ha clausurado el cuarto y último turno del Campus Multideportes, en el que han participado un total de 800 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Concluye el Campus Multideportes con la participación total de 800 niños

Como en cada edición, a lo largo de los meses de julio y agosto, los participantes, en turnos de una quincena de duración cada uno de ellos, han podido disfrutar de deportes alternativos, juegos, gymkanas y excursiones al parque acuático Bahía Park y a la playa del Rinconcillo, junto con la visita del camión de los helados, la fiesta del agua y los castillos acuáticos y terrestres, entre otros. 


Javier Rodríguez Ros ha destacado el gran éxito de esta edición y ha subrayado que se pone de manifiesto “la consolidación del programa y la confianza que depositan los padres en todo nuestro equipo, que ofrece el máximo grado de diversión con la mayor seguridad para poder  disfrutar de las diferentes actividades e iniciativas lúdicas, dinámicas, deportivas y de ocio que ha ofrecido esta oferta municipal”.


Por su parte, Vázquez y Juliá han dado la enhorabuena a los niños, destacando su gran implicación en todas las clases deportivas y de ocio de las que han tenido ocasión de disfrutar.