Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 18:15

Entrega de premios del Campeonato Memorial “Antonio Rodríguez” de FAEM

ENTREGA-TROFEOS-FAEM.JPG_1515893856
ENTREGA-TROFEOS-FAEM.JPG_1515893856
Entrega de premios del Campeonato Memorial “Antonio Rodríguez” de FAEM

La teniente de alcalde delegada  de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y el delegado de Atención y Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han presidido la entrega de trofeos del campeonato que la delegación algecireña de la Asociación de Familiares y Allegados de Personas con Enfermedad Mental organiza cada año en memoria de quien fuera su presidente, Antonio Rodríguez.

Así, en esta ocasión los equipos de FAEM de Algeciras y de Cádiz, AFEMEN de Jerez de la frontera y Apadis Algeciras Genuine, han disputado los encuentros en una jornada de convivencia en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras- Dr. Juan Carlos Mateo”.

Manuel Mariño, presidente provincial de FAEM, junto a Juan Antonio Mayor, presidente local de la misma asociación, han querido poner en valor la figura de un Antonio Rodríguez que “sin él este torneo nunca se hubiese celebrado. Nosotros recogimos el testigo que nos dejó y a día de hoy se ha convertido en una manera de vivir para nosotros”.

Paula Conesa, por su parte, también tuvo palabras para el que fuese fundador de FAEM en Algeciras “cada vez que tenemos este torneo, la memoria de Antonio está presente y nos hubiese encantado que él mismo viese cómo ha evolucionado este colectivo al que, desde el Ayuntamiento, no soltamos de la mano”.

Tras la competición la clasificación de este campeonato ha quedado de la siguiente manera:

  • 1º premio: FAEM Cádiz
  • 2º premio: APADIS Algeciras Genuine.
  • 3º premio: AFEMEN Jerez.
  • 4º premio: FAEM Algeciras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad