Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:51

Damex UDEA Algeciras cae con contundencia en Morón (96-59)

Damex UDEA Algeciras ha caído hoy en su primer partido de pretemporada ante CB Morón por un contundente 96-59. Ambos
udea
udea
Damex UDEA Algeciras cae con contundencia en Morón (96-59)
equipos se vuelven a enfrentar en otro partido amistoso este sábado en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras a partir de las 20:30 horas.
En el partido disputado en Morón se notó la superioridad del equipo sevillano ya con todos sus efectivos mientras, que Udea jugó con 3 Juniors, que tuvieron un destacado papel, no impidió que los de Malla fueran siempre a remolque en el marcador.
El primer cuarto termino con un esperanzador 27-17, pero al descanso los locales habían aumentado su diferencia y el marcador reflejaba 48-33.
Tras el descanso fue cuando el equipo algecireño sufrió más y los de Morón se fueron hasta los 73-38, con un parcial de 25-5.
En el último cuarto los chicos de Malla intentaron sobreponerse y el cuarto termino muy igualado, pero el tanteador final reflejaba un contundente 96-59.
Partido para ver la evolución del equipo a largo plazo.
CB Morón devuelve la visita este sábado a partir de las 20:30 horas en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo.
Las entradas para los amistosos en casa será para los abonados de Udea a 4 euros, los no abonados a 6 euros y los niños de 10 a 16 años, a 2 euros. Para los socios del Algeciras Club de Fútbol y del Balonmano Ciudad de Algeciras, el precio de las entradas será de 4 euros. Además, durante estos partidos se podrá adquirir los abonos para la temporada, al precio de 60 euros.
Otro de los partidos amistosos será el jueves 30 de septiembre, en la que Damex UDEA recibirá desde las 20,30 horas al también LEB Plata Enrique Soler de Melilla.
La temporada oficial en LEB Plata de Damex UDEA comenzará el sábado 9 de octubre en la  localidad de Ponferrada. En el siguiente partido en casa recibirá a Marbella, el sábado 16 de octubre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad