Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 24 de enero de 2020
  • Actualizado 19:41

El duelo entre el Algeciras y el Málaga termina en tablas (0-0) en el Nuevo Mirador

El Málaga y el Algeciras empataron a cero en el primer partido de la pretemporada 2019/20 para el conjunto blanquiazul, que no pudo imponerse al recién ascendido a Segunda B. El Algeciras tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador en el minuto 7' con un lanzamiento bloqueado por el portero turco del Málaga CF, Cenk Gonen.
El duelo entre el Algeciras y el Málaga termina en tablas (0-0) en el Nuevo Mirador

partir de ese momento, el encuentro se convirtió en una constante donde ambos equipos se repartieron la posesión del esférico.

El Málaga CF se mostró fuerte en defensa, pero se acercó con peligro al área rival y en el 22' Michael Santos tuvo la más clara para los de Víctor Sánchez del Amo, que si no llega a ser por el buen despeje del guardameta Romero habrían inaugurado el marcador.

El calor fue el gran protagonista de la primera mitad y obligó a parar el juego en el 28' para que los futbolistas se hidrataran y volvieran a retomar el juego sin complicaciones. El Algeciras vio su oportunidad con un disparo desde fuera del área que Kellyan despejó y en el 45' el marcador marcó el 0-0 con el que se había comenzado el amistoso.

Tras el descanso, ambos equipos renovaron sus onces y el Málaga apostó por jugadores como Adrián González o Keidi Bare para comandar la segunda parte del partido.

La oportunidad más clara fue para los malacitanos con un disparo de falta lejano colocado por Juankar y que se fue desviado por encima del travesaño, el partido se templó y el balón rodó de una a otra área sin encontrar portería.

En el 85' y 86' el cuadro malacitano intentó inaugurar el electrónico con una falta colocada por Renato Santos y un disparo en el área pequeña de Adrián, respectivamente, pero no funcionó.

Sin minutos de añadido en la segunda mitad, el Málaga y el Algeciras sellaron las tablas en el primer partido de pretemporada para los de Víctor Sánchez del Amo donde debutaron los canteranos Ramon, Ismael Casas y el guardameta Gonzalo.

- Ficha técnica:

0-Algeciras CF: Romero, Borja V., Pablo C., Choco, Dani G., Cerpa, Iván (Pipo, 78'), M. Martos (Antonio Domínguez, 61'), Almenara (Karim, 61'), Barba y Antonio S (Tote, 61'). -once inicial- Karim, Josemi, Benítez, Caturla, Ñito, Tote, Lara, Domínguez, Pipo y Pepito.

0 - Málaga CF:Cengo (Kellyan, 25'), Ismael (Iván, 45'), Abqar (Luis Muñoz, 45'), Mikel (Diego González, 45'), Ricca (Juankar, 45'); Rolón (Keidi, 45'), Ramón (Adrián, 45'), Juanpi (Iván Jaime, 45'), Keko (Renato, 45'), Pacheco (Hicham, 45') y Michael Santos (Hugo) - once inicial- Kellyan (Gonzalo 60'), Ivan Rodríguez, Luis Muñoz, Diego González, Juankar, Keidi Bare, Adrián, Iván Jaime, Renato, Hicham y Hugo.

Árbitro: Orellana Cid (Colegio Andaluz)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras ante 1.800 personas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad