Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 15:03

El Villarrubia le saca los colores al Algeciras

El Algeciras Club de Fútbol cae derrotado por 4-2 en un mal partido en Villarrubia. Dos goles de Nando Copete, uno del lateral Carlos García y otro de penalti de Dieguito, adelantaron a los locales, mientras que Ganet y Ñito recortaron distancias para los rojiblancos en el tramo final del partido.

Villarrubia-Algeciras
Villarrubia-Algeciras
El Villarrubia le saca los colores al Algeciras

Un buen inicio de los de manchegos les sirvió para anotar un tempranero gol en el minuto 3, y posteriormente, a raíz de un riguroso penalti, ampliar distancias en el 13. El Algeciras lo intentó en el último tramo del primer tiempo, pero el gol no llegó. Un poste en una falta botada por Ganet en el 24, y un gol mal anulado por fuera de juego a Antonio Sánchez en el 38, pudieron cambiar el partido.

Los de Villarrubia de los Ojos salieron de nuevo espoleados en el inicio de la segunda parte, y, esta vez en una contra, Carlos García hizo el tercero en el 50. Nando Copete rubricaría su doblete en el sesenta y nueve, poniendo el momentáneo 4-0 en el luminoso. El Algeciras tiro de orgullo y dos zapatazos de Ganet y Ñito en el 79 y 86 pusieron el definitivo 4-2.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad