Diario Digital | 15 de agosto de 2022 15:42

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Algeciras prescinde de Félix, Paco Rojas e Ismael

El Algeciras prescinde de Félix, Paco Rojas e Ismael

 

El Algeciras CF ha confirmado la baja de tres nuevos futbolistas de cara a la próxima campaña: el guardameta Félix, Paco Rojas e Ismael.

Desde el club confirmaban que esta misma noche se había notificado la decisión a los jugadores, y la entidad asegura que «todos mostraron buena disposición aunque se mostraron apenados por su decisión».

En el caso del guardameta, el club reconoce que éste les había manifestado que no pensaba seguir, porque «su prioridad es su familia y el mundo del fútbol lleva años que sólo da problemas económicos».

Desde la Junta Directiva agradecieron los años de trabajo de Félix con la camiseta albirroja, «defendiendo en los buenos y en los malos momentos siempre con orgullo su escudo y demostrando en infinitas ocasiones su algecirismo».

De igual modo, desearon a Paco Rojas e Ismael «la mayor suerte» en su carrera futbolística posterior a su paso por el Algeciras.

Se trata de los tres primeros descartes oficiales del Algeciras, dado que la baja de Nico Bezares fue decisión del jugador, dado que ‘Yiyi’ contaba con él.

Félix había cuajado, hasta su lesión en el pasado mes de enero, una excelente temporada, y había sido el ‘Zamora’ del grupo X de Tercera durante buena parte de la primera vuelta.

ALGECIRASALMINUTO.COM ya había adelantado hace varias horas que Félix y Paco Rojas eran dos de los jugadores con los que el club todavía no había comenzado a negociar para su continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído