Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 29 de junio de 2022 14:26

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Algeciras recibe este fin de semana a otro equipo imbatido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El Algeciras CF buscará el domingo la primera victoria de la temporada en casa ante un rival que, como el conjunto de Diego Pérez ‘Yiyi’, no ha conocido la derrota en las dos primeras jornadas de liga.

El Recreativo de Huelva B comenzó la competición el pasado 20 de agosto con un empate en un campo complicado como el José del Cubillo del RC Portuense. En la segunda jornada, la pasada semana, sí logró sumar su primera victoria tras recibir en su campo a la Unión Deportiva Marinaleda, a la que derrotó por la mínima con un 1-0.

El filial del Decano no podrá contar en su banquillo con su técnico, Cándido Rosado, que fue expulsado precisamente en el encuentro ante el equipo sevillano por menospreciar a un árbitro asistente, tal y como refleja la sanción.

Por el Algeciras, la gran duda de `Yiyi` para el encuentro del domingo a las 20.00 horas es la de Eduardo Mena, que debido a unas molestias en el isquiotibial podría perderse el partido. Todo dependerá de la evolución del jugador en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto