Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 22 de mayo de 2022 16:47

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Algeciras suma la victoria en el campo del Costa Brava( 0-1 )

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El Algeciras, en pleno Viernes Santo, ha vuelto a la senda de las victorias. Ha resucitado en Semana Santa y en tierras catalanas ante el Costa Brava.

Iván Ania apostó por un once inicial conformado por Tristán, Almenara, Mariano, Van Rijn, Tomás, Villa palos, Borja Fernández, Pepe Mena, Leiva, Álvaro y Roni.

A los tres minutos de partido ya hubo un córner favorable a los algeciristas. El Algeciras se sintió cómodo en el terreno de juego y a la media hora de partido Pepe Mena anotó el único gol del encuentro. Varela vio la cartulina amarilla en el 33. Manchón y Gil también fueron amonestados en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte Perone vio la amarilla en el 48. Pol hizo una buena actuación. Royo fue amonestado, así como Chaira y Borja. En el minuto 65 se anuló un gol Costa Brava. En el 68 salieron Borja y Leiva para dar entrada a Duarte y Víctor López. En el 84 el goleador Pepe Mena salió para dejar paso a su compañero Serrano. Ya en el 90 Roni y Romero dieron paso a Yannis y Bueno. Tras los cinco minutos de añadido, en los que no se movería el marcador, el Algeciras se trae una importante victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto