Diario Digital | 15 de agosto de 2022 14:32

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Algeciras todavía no ha hablado con Félix, Paco Rojas, Juanma Cruz, Chapi, Raúl Domínguez y Roberto

El Algeciras todavía no ha hablado con Félix, Paco Rojas, Juanma Cruz, Chapi, Raúl Domínguez y Roberto

 

La directiva y el entrenador del Algeciras CF todavía no han mantenido conversaciones con al menos seis jugadores de la primera plantilla. Según pudo saber ALGECIRASALMINUTO.COM y confirmó después el ‘míster’, Diego Pérez ‘Yiyi’, Félix, Paco Rojas, Juanma Cruz, Chapi y Raúl Domínguez todavía no han recibido comunicación del club acerca de sus posibles renovaciones. A este diario también ha llegado información acerca de que May estaría también en esa lista.

Si bien ha reconocido que en algunos de estos casos podría ser muy complicada la continuidad, ‘Yiyi’ ha querido dejar claro que la decisión de no haber hablado con estos hombres «ha sido por tener un orden en las negociaciones» y que ello no quiere decir que no se cuente con ellos. «Aún no hemos descartado a nadie», apuntilló.

Para apoyar este razonamiento, ‘Yiyi’ explicó que, en el caso de Marcelino, último confirmado para la próxima temporada, «hasta ayer mismo no hablamos con él» y que casi sin pensarlo dijo ‘sí’ a la oferta del Algeciras.

Asimismo, se lamentó de la decisión de Nico Bezares de marcharse al San Roque, ya que contaba con él para la próxima temporada, y confirmó que el club está intentando atar a Jhony, de quien esperan una respuesta en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído