Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 22 de mayo de 2022 15:20

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El BM Ciudad de Algeciras se luce con 3 victorias en 7 días

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Nuestro senior masculino culmina tras 7 increíbles días sin descanso un 3/3 en la competición. Sí, 3 victoria en 3 partidos, que nos afianza en la parte alta de la clasificación y demuestran que el trabajado realizado es mas que fructífero.

Nuestro equipo El BM Ciudad de Algeciras venció al BM Pozoblanco 27-26 (12-13 al descanso), resultado que como hemos comentado nos hace, instalarnos en la parte alta y distanciarnos de los equipos de media tabla.

Un partido muy trabajado y con mucho mérito destacando las bajas de Jesús Lozano y Samuel Rodríguez, jugadores importantes en nuestra defensa, pero con la vuelta de Adri Santamaría, Jose Chicón o Victor Rodríguez que aportaron minutos importantes y son jugadores clave en nuestro equipo, además de poder volver a contar con los juveniles Jaime Sánchez y Ale González.

La primera parte estuvo muy reñida, en la cuál ninguno de los dos equipos se distanciaba en el marcador, y donde Pozoblanco, que había preparado muy bien el partido, aprovechaba los pocos activos de los nuestros para atacar en en situaciones largas y procedimientos muy elaborados de su fantastica primera linea, la cual tenia multiples variantes. Esto desgastaba a los nuestros sobre todo en defensa que lograban afrontar un poco el resultado por medio de contras y de un inspirado Victor Rodríguez que junto con el éxito en porteria de Jose Chicón y Miguel González, permitían que aunque nuestro juego no fuera mejor que el de los cordobeses, nos fuéramos al descanso con una distancia más que salvable 12-13.

La segunda parte fue parecida, el equipo lo intentaba pero pozoblanco se mantenia aunque su primera linea que chocaba con nuestra dura defensa liderada por Hamsa, empezándose a notar el cansancio físico. En ataque minimízanos las pérdidas y unas buenas conexiones permitieron que a 10′ del final nos adelantaramos en el marcador, unos ultimos 5′ muy bien jugador por nuestros equipo sumado a una ultima acción con empate a 10» del final finalizada por julian lopez nos permitia una nueva victoria una semana más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto