Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Martes, 26 de Marzo de 2019
  • Actualizado 07:17

EL ‘9’ MOSTRÓ SU PREDISPOSICIÓN A COMPATIBILIZARSE CON ANTONIO SÁNCHEZ

Emilio Fajardo y el delantero Karim Abubakar, presentados

Mané, secretario técnico de la entidad, resaltó que la llegada de Abubakar era algo previsto desde verano. “Pelea todos los balones, llega a segunda jugada y crea muchos espacios y era el complemento ideal a Antonio Sánchez”

el 9
el 9
Emilio Fajardo y el delantero Karim Abubakar, presentados

La Sala de Prensa del Nuevo Mirador fue escenario este viernes de la presentación del nuevo entrenador Emilio Fajardo y el delantero Karim Abubakar. Miguel Ángel García, coordinador del área deportiva, destacó las facilidades para alcanzar un entendimiento entre ambas partes. “Para nosotros fue muy sencillo cerrar un acuerdo”, señaló.

Mané, secretario técnico de la entidad, resaltó que la llegada de Abubakar era algo previsto desde verano. “Pelea todos los balones, llega a segunda jugada y crea muchos espacios y era el complemento ideal a Antonio Sánchez”, afirmó el algecireño que depositó toda su confianza en el ghanés. “Esperemos convertir el rendimiento en los éxitos del club”, a la par que valoró la experiencia del nuevo preparador.

Fajardo agradeció la predisposición del Real Betis para poder salir hacia el club algecirista. “Han pensado que valoraba a ambas entidades y si me tenía que marchar de su cantera tal y como está a día de hoy, han sentido que si tenía que salir no era ir a cualquier club”.

“No hay que hacer una gran revolución, el equipo ha estado en el objetivo gran parte de la liga y sólo hay que darle una vuelta de tuerca a lo que se está haciendo”, expresó el sevillano que espera que el equipo haga “más daño” con balón. “Todo están siendo facilidades de momento y los jugadores están deseosos de empezar con esta savia nueva e ir afrontando los nuevos retos”, señaló Fajardo que cuestionado por objetivos, “el Algeciras tiene que ser campeón, pero nuestro objetivo más cercano es ganar”.

Karim Abubakar también hizo su presentación pública ante los medios donde resaltó las numerosas ofertas con las que contaba. “El fútbol es mi familia, y quiero jugar en un equipo como este que tiene que estar arriba”, afirmó. “Nada es imposible”, expresaba el delantero ghanés que ve factible el hecho de recortar la distancia con la cabeza para poder engancharse de nuevo a la parte alta del Grupo X.

El ‘9’ mostró su predisposición a compatibilizarse con Antonio Sánchez. “Dependerá de la forma que quiera jugar el míster, pero lo importante es el equipo y él será el que lleve antes el equipo que nosotros”. “Me llevo una impresión fenomenal de mis compañeros, llevo pocas horas pero son los mejores”, añadió.