Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 26 de enero de 2020
  • Actualizado 14:07

Enerdrink UDEA cae en Zamora por un mal primer cuarto

Enerdrink UDEA ha tenido hoy su habitual mal primer cuarto en el primero, cuyo tanteador adverso ha arrastrado durante todo el partido, perdiendo de 18 puntos en Zamora ante Innova Chef. Sólo encestamos 3 triples, frente a los 11 zamoranos. Con este resultado bajamos a la 7 plaza de la conferencia oeste de la Liga Leb Plata.
Un momento del partido.
Un momento del partido.
Enerdrink UDEA cae en Zamora por un mal primer cuarto

Enorme sequía anotadora en el primer cuarto con grandes fallos ante el aro merced a la gran defensa de los zamoranos. Quizás el cuarto con menos puntos anotados en la historia de UDEA (21-4).

En el segundo, los de Malla defendieron en zona y fueron capaces de anotar 11 puntos en menos de 5 minutos, recortando la diferencia, aunque a los 5 minutos de juego el parcial era de 13-12. UDEA se descompuso teniendo Zamora su máxima ventaja, de 20, y al descanso el marcador reflejaba 41-24. Los triples, 1 frente a 6 zamoranos, marcaron la diferencia.

En la segunda parte, Enerdrink UDEA forzó con la zona el bonus a solo 2 minutos de juego, y comenzaron a entrar triples y las penetraciones de Miki y Kelly. A los 5 minutos la diferencia era de 17 puntos, pero a 2 min de final del cuarto los algecireños estaban a 12. El tercer cuarto finalizó 59-46.

El último periodo comenzó con la misma igualdad hasta los 5 minutos, con intercambio de canastas y la misma ventaja, pero los zamoranos alcanzaron su máxima ventaja, 22, a 2 minutos, finalizando el partido 81-63.

De los nuestros el mejor valorado fue Andrew Kelly con 31 de valoración por sus 22 puntos y 2 rebotes, seguido de Mus Barro con 16 y 16 puntos, y Miki Ortega con 14 puntos. Buen nivel reboteador de Kelly, Perea, Newby y Mus, con 6 cada uno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad