Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 05:54

Enerdrink Udea le plantea cara al Melilla Leb Oro, pero cae en casa (72-78)

Enerdrink UDEA Algeciras le ha plantado cara a Melilla leb oro en el tercer partido amistoso de pretemporada, que ha perdido por 72 a 78.
Enerdrink Udea le plantea cara al Melilla Leb Oro, pero cae en casa (72-78)

El equipo norteafricano llevó la batuta del partido en todo momento aunque los algecireños le plantaron cara y se pusieron por delante en dos ocasiones, lo que fue muy celebrado por la grada, que respondió a las expectativas del club algecireño.

La diferencia de categoría fue clave a favor de los melillenses, que contuvieron el ímpetu de los udeistas y cuando parecía que los de Malla iban a darle la vuelta al marcador, reaccionaron con parciales que volvieron el marcador a la realidad.
En el equipo algecireño se notó la falta de entrenamientos conjuntos en mucho de los jugadores, pero la sensaciones de cara a la temporada no pueden ser mejores, y así lo agradeció el público con el aplauso final al equipo y su ánimo para acercarse en el marcador.

El mejor de los algecireños fue de nuevo Mus Barro, con 28 de valoración gracias a sus 21 puntos, 9 rebotes, dos tapones y 5 asistencias.

Erik Kalinicenko fue el segundo de los udeistas que mayor puntos anotó gracias a sus cuatro triples de 8 intentos, logrando un total de 15 puntos. 2 menos consiguió Miki Ortega en su reaparición, y Ryam Ejim tuvo una notable actuación con 9 puntos.