Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 14:01

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Enerdrink Udea sale derrotado (93-76) en su visita a la cancha del Baloncesto Marbella

Los próximos partidos del Algeciras CF y del Enerdrink Udea se jugarán a puerta cerrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El equipo entrenado por Javier Malla estuvo arropado en la grada por un numeroso grupo de aficionados, que duplicaba a los locales.

Duro revés para las aspiraciones del equipo algecireño que pese a perder, al menos conserva el basket average, ya que había ganado en casa a los marbellíes por 21 puntos.

Quizás la clave de este partido estuvo por un lado en los tiros de 3, 6 de 24 por 14 de 33 de los marbellíes; y en los tiros libres, en los que fallamos 8, por solo 4 de los locales.

En la primera parte el partido estuvo muy igualado con alternancias en el juego y sin una clara ventaja de ninguno de los dos equipos llegándose al término del mismo con un 15-11, con buen juego de Andrew Kelly y Jabs Newby.

En el segundo cuarto Enerdrink UDEA se acerca a tres puntos, aunque los marbellíes reaccionan y se van al descanso con seis de ventaja. Sigue el partido muy igualado y ya aparece Miki Ortega con 11 puntos. (41-35)

Tras el descanso los algecireños se acercan a tres puntos pero una fantástica reacción marbellí con un mayor acierto desde la línea de tres consigue despegar con 14 puntos en la mitad del cuarto y 13 al final del mismo. Decisiones muy protestadas del conjunto arbitral por parte del público algecireño que llenaba el pabellón. (65-52).

El último cuarto sigue en la misma tónica, aunque los marbellíes llegan a alcanzar una ventaja de 20 puntos que se reduce a 17 al término del mismo (93-76). En este cuarto resulta expulsado Miki Ortega por acumulación de cinco faltas, y Mus Barro y Marcel Robinson se quedaron a cuatro faltas.

Andrew Kelly fue el jugador más valorado del encuentro con 21, gracias a sus 13 puntos y 9 rebotes. Del lado algecireño cayó también el máximo anotador del partido, Miki Ortega con 22.

En las filas udeístas Marcel Robinson y Jabs Newby lograron 10 puntos cada uno, y Mus Barro 9.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto