Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 01:30

EL CLUB YA LO HA COMUNICADO A JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO

El coronavirus obliga al ERTE en El Algeciras C.F

El Algeciras CF. presentará ante la autoridad correspondiente un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) por causa de Fuerza Mayor ante esta crisis del coronavirus.
images/stories/Agosto2010/algecirascf.jpg
images/stories/Agosto2010/algecirascf.jpg
El coronavirus obliga al ERTE en El Algeciras C.F

Plantilla y cuerpo técnico han sido informados y desde la Directiva agradecen «su comprensión y el recibimiento que han tenido ante esta situación, entendiendo las condiciones económicas en las que vivimos en estos momentos y en nuestro club».

A la espera de que se resuelva esta situación en los próximos días, desde el club siguen trabajando para buscar soluciones adicionales ante este momento, que está provocando un grave perjuicio económico para el Algeciras CF. y el resto del fútbol inmerso en categorías no profesionales.

«Queremos subrayar que para el Algeciras CF siempre ha sido una prioridad la salud de todas las personas que forman nuestro club, por lo que queremos transmitir nuestro total compromiso con los protocolos de actuación ante el COVID-19, deseando una pronta solución a este periodo de Estado de Alarma», concluyen

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad