Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:55

La enigmática celebración de Sergio Ramos y la historia de un chico de Algeciras

El pasado sábado, el Real Madrid ganaba al Eibar por 0-4. Uno de los goles los metió el defensa sevillano Sergio Ramos. Su enigmática celebración, haciendo con la mano el gesto de una llamada telefónica, escondía una dedicatoria entrañable a un chico de Algeciras.
sergio ramos
sergio ramos
La enigmática celebración de Sergio Ramos y la historia de un chico de Algeciras

Todo empezó cuando la hermana de Jesús, que así se llama el chico de Algeciras, escribió la siguiente en la cuenta de Twitter del capitán del Real Madrid:

"Soy hermana de un chico de 16 años de Algeciras (Cádiz) que se llama Jesús al que desde hace unas semanas la vida le ha dado un gran vuelco. Hace algo más de una semana lo operaron de urgencia por un desprendimiento de retina de un ojo, del que esperamos que recupere la mayor visión posible, pero que ha roto su sueño en pedazos que era jugar al fútbol, ya que el médico le ha dicho que lo más probable es que se tenga que olvidar de él y de cualquier deporte que tenga un mínimo contacto".

"Él es tu fan número uno y es del Madrid hasta la médula desde que nació, por lo que sé que un mensaje o vídeo tuyo dándole ánimo y fuerza ayudaría muchísimo en su proceso de recuperación, ya que aunque es un chico muy reservado, lo conozco y sé que está pasándolo muy mal. Él se merece lo mejor del mundo así que ojalá leas este mensaje y cumplas un gran sueño de mi hermano en estos momentos tan duros", concluyó la algecireña.

La respuesta del internacional madridista no se hizo esperar, y Sergio Ramos escribió en Twitter en respuesta: "Jesús, te dedico mi gol y te mando todo mi ánimo. No bajes la cabeza, recupérate bien y nunca pierdas la ilusión. En la vida hay mucho más que fútbol. Un abrazo fuerte, compañero de zaga".

Tras este cruce de mensajes, pudimos ver cómo Sergio Ramos, tras marcar de penalti contra el Eibar, lo celebraba haciendo un gesto de llamada telefónica. Iba dirigido al chico de Algeciras.

Tras este emotivo homenaje, Jesús quiso también contestar al futbolista del Real Madrid: "Muchas gracias capitán!! Soy Jesús, me ha hecho mucha ilusión, enhorabuena por el gol".